¿Qué esperar de la Asociación Piedadense de Cultura Física y Deporte?

Una nueva organización para “ayudar a regir el deporte” se ha creado en La Piedad, la llamada Asociación Piedadense de Cultura Física y Deporte, que se creó por necesidad de presionar a presidencia a fin de reactivar los espacios deportivos, pero más allá de ello ¿Qué esperar? ¿Qué beneficios puede traer?, ¿Quiénes van a ganar?, ¿Habrá temas políticos?, ¿Será beneficio del deporte o de quienes viven del deporte?, estas y más preguntas me surgen al ver ésta Asociación. Haber, vayamos por partes, nadie en La Piedad me puede decir que…

Leer Más

Respaldan a Jorge Medina como DT de Yurécuaro

En Deportivo Yurécuaro vieron con buenos ojos el trabajo del estratega Jorge Medina tras la primera campaña, por tanto, han dado el respaldo para que continúe al frente del equipo. En la temporada 19-20 de la Liga Tercera División Profesional éste cuadro Michoacano quedó fuera de liguilla por diferencia de goles – pese a que no se jugó-, pues hicieron 34 puntos igual que Real Querétaro que finalizó con más 2 por los menos 2 de los de Yurécuaro. Los números de Medina indican que, en 22 partidos, ganaron 8,…

Leer Más

En Ayense mantendrán base de jugadores

Si bien aún no hay fecha para el regreso del futbol en la Liga TDP MX, en el interior del club Ayense de Ayotlán ya tienen considerado que la base de jugadores que disputó la campaña anterior va a continuar. Aun cuando no alcanzaron zona de liguilla, la directiva de la Furia Azul quedó satisfecha con el desempeño de su equipo que, en la mayoría de casos, contó con elementos que debutaban en el futbol profesional. Serán pocos los cambios que se realicen en la plantilla, basados a incorporaciones que…

Leer Más

Realizan mejoras al estadio Chino Rivas

El proyecto de la Furia Azul cada día es más fuerte en el municipio de Ayotlán. Además de la continuidad deportiva, durante éste tiempo de inactividad se ha aprovechado el mismo para dar arreglos al estadio Chino Rivas. Barda perimetral, zona de calentamiento con instalación de pasto de sintético, además de mejoras al terreno de juego son los trabajamos que actualmente se llevan a cabo en dicho inmueble. Las labores que hoy se realizan en la casa del club Ayense son realizadas por el Gobierno Municipal de Ayotlán, como parte…

Leer Más