Para enfrentar a Reboceros, Mineros de Fresnillo con 2 bajas importantes

Mineros de Fresnillo contará con 2 ausencias importantes en el partido del próximo lunes ante Reboceros de La Piedad. Los futbolistas Rodolfo García y Omar Pérez están suspendidos.  Ambos jugadores vieron la expulsión en su último compromiso disputado – ante Atlético San Luis – y los 2 recibieron 1 partido de sanción que cumplirán en el duelo ante los Michoacanos. Tanto el defensor Rodolfo como el mediocampista Omar han sido regulares en el torneo; el primero ha jugado en 16 juegos, 14 de ellos desde inicio e incluso con 2…

Leer Más

Ante Fundadores, Aguacateros de Peribán busca 7mo triunfo al hilo

Aguacateros de Peribán se ha vuelto el cuadro con mejor racha en la 2da vuelta de Liga Tercera División Profesional, dentro del grupo 8. Éste viernes visitan a Fundadores en busca del 7mo triunfo de manera consecutiva. Los comandados por Carlos Caballero mantienen triunfos desde la semana 20 y previo a jugar la 27, presumen de 6 triunfos que los llevó al 4to sitio con 47 unidades. Racha  La buena racha de Aguacateros inició con el triunfo 3-0 sobre Fuerza Naranja y tomó forma con las victorias 3-2 sobre Soberano Zamora;…

Leer Más

Ante Mineros es un partido de 6 puntos: Alexis García

Tras volver a entrenamientos Alexis Garcia, defensa de Reboceros de La Piedad, dijo sentirse completamente bien, así mismo, refirió que el próximo encuentro ante Mineros es de «6 puntos». «Físicamente estoy bien, ya estuve entrenando esta semana y me siento muy bien», comentó el zaguero tras volver de ser caso positivo a COVID 19. El lunes, Reboceros cierra la jornada 18 del grupo 1 en Liga Premier ante Mineros de Fresnillo, club que está a 3 puntos de los Piedadenses, ante ello, García mencionó: «Es un partido de los llamados…

Leer Más

Jasiel Chávez podría volver en 2 o 3 semanas

El regreso de Jasiel Chávez está cercano. El defensor de Reboceros ya trabaja en cancha pero aún separado al resto de sus compañeros. De acuerdo con Jorge Guerrero, DT de la escuadra Piedadense, Chávez trabaja en la recuperación de fuerza en su pie derecha, donde sufrió la lesión. Basado en la actualidad del futbolista de 22 años, el estratega señaló que podría ser en entre 2 y 3 semanas cuando esté disponible para jugar. Jasiel fue pieza clave para Guerrero en la 1ra vuelta del actual campeonato, en el cual…

Leer Más

Inauguran alberca semiolímpica en Uruapan

La unidad deportiva Hermanos López Rayón del municipio de Uruapan continúa en mejora, ahora con la inauguración éste miércoles de una alberca semiolímpica que se convierte en la 5ta del estado de Michoacán. La alberca semiolímpica de Uruapan contó con una inversión de 21 millones 360 mil pesos entre recursos propios y federales. Con esto, la Perla del Cupatitzio se suma los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zamora y Morelia que cuentan con este tipo de espacios.  Dicha alberca posee medidas de 13 por 25 metros. Cuenta con cuarto de…

Leer Más

Ante Tapatío, duelo de «6 puntos» para la Furia Azul

Éste martes en jornada de media semana, El Club Ayense visita a Tapatío Soccer, partido considerado de «6 puntos» por la cercanía de ambos clubes en la tabla general del grupo 10 de Liga Tercera División Profesional. Al corte de la fecha 22, La Furia Azul suma 37 unidades para ser noveno del sector, mientras los de la capital jalisciense acumulan 34 un peldaño debajo. Basado en los números, un triunfo para el conjunto de Ayotlán representaría doblegar su ventaja sobre Tapatío pero una victoria de estos sería por su…

Leer Más

Abraham Chávez es baja de Aguacateros de Uruapan

El futbolista Zamorano ha causado baja definitiva de Aguacateros de Uruapan, esto, a decisión del propio jugador por motivos de carácter personal. De acuerdo con el comunicado oficial del club, el ex de Reboceros determinó salir de la institución por aspectos meramente personales, por lo que su historia con el club Michoacano terminó luego de la semana 20 del grupo 2 de Liga Premier. El Zamorano disputó 1160 minutos con el cuadro Aguacatero, tiempo en la cancha que le bastó para concretar 2 anotaciones.

Leer Más

4 suspendidos para Degollado tras bronca en Lázaro Cárdenas

 La bronca que finalizó el partido pasado entre Degollado y Cocodrilos de Lázaro Cárdenas resultó costosa para los jaliscienses, pues la Liga suspendió a 3 jugadores y un elemento del cuerpo técnico. Informó el departamento de prensa del propio club, que los suspendidos son Juan Carlos Espinoza y Joél Galván con 3 partidos, así como César López con solo 1 encuentro de castigo. Por su parte, Ramón Gutiérrez, preparador físico del equipo recibió una sanción de 4 partidos. Cabe señalar que Espinoza y Galván deberán cumplir completamente su castigo de…

Leer Más

Por 1ra vez participa Michoacán en asamblea de FAMM

Por primera ocasión el estado de Michoacán participó en una asamblea nacional de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), lo que marca una nueva historia para éste deporte en la entidad. Esta asamblea ordinaria del mes de febrero de la FAMM busca dar formar a los trabajos que de manera conjunta con las diversas asociaciones realizarán durante el 2021, por lo que Lenin López, presidente de la agrupación Michoacana destacó la presencia. «Formar parte de la Federación nos beneficia a todos. Los atletas de Michoacán podrán foguearse en un…

Leer Más

Cocodrilos vs Degollado: duelo de goleadores

Tremenda expectativa ha generado el duelo entre Cocodrilos de Lázaro Cárdenas ante Degollado FC, que entre los ingredientes que acumula para prometer está la presencia de los goleadores Girardo Gallardo y César López, que entre ambos suman 23 goles. Gallardo, artillero de los Michoacanos, presume 13 dianas, para ser el goleador 14 de la Liga TDP y 1ro del grupo 8. Por su parte, el delantero Jalisciense cuenta con 10 anotaciones como el 8vo mayor romperedes del sector. La productividad ofensiva de ambos conjuntos hace prometer que el juego de hoy,…

Leer Más