Desafilian al Carmen de Primera A; jugadores castigados 1 temporada

El Carmen ha dejado de ser club de Primera A en Liga Piedadense de Futbol, al ser desafiliado de la categoría luego de no presentarse   a jugar por el campeón de campeones ante Halcones. La Comisión Disciplinaria de la Liga determinó que el club en la categoría Primera A pierde su afiliación, por lo que desaparece este equipo. Así mismo, el dictamen señala que los futbolistas del club Carmen son castigados por 1 temporada, es decir, no podrán jugar la campaña 21-22 de la Liga Piedadense de Futbol. Se salvaAnte…

Leer Más

«Gallo» López se prepara en Tijuana para mundial de MMA

El Piedadense Jorge «Gallo» López inicio preparación para su participación en el mundial de MMA en  Kazajistán el próximo 27 de noviembre, para ello, estará haciendo campamento de MMA en Tijuana en el Gimnasio Entram. López entrenará junto a los mejores en la frontera mexicana, bajo la dirección del entrenador Raul Arvizu, con sesiones de Kick Boxing, Jiu Jitsu, Lucha y Sparring de MMA. “En Entram Gym hay gran nivel, ahí están concentrados los mejores peleadores de latinoamérica, muchos que forman parte de UFC; entrenar ahí le permitirá al Gallo elevar su…

Leer Más

Otro descalabro para Degollado FC sin jugar

Por segunda semana consecutiva la Liga Tercera División Profesional dio a conocer en su sitio web que Degollado FC ha perdido su partido correspondiente a la jornada 4 sin jugarlo. En turno, los jaliscienses enfrentarían como local a Atlético Chavinda, club que previamente había solicitado el cambio de sede, sin embargo, el compromiso no se juega y los 3 puntos se otorgan a los michoacanos. Por lo anterior, Degollado continuará sin debutar en cancha en el presente torneo, pues de los 4 juegos hasta ahora agendados, 2 han sido resuelto de…

Leer Más