Abren convocatoria para deportista del año

La Dirección de Deportes y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) se encuentran listos para iniciar el proceso rumbo a la elección del Deportista del Año, así como del Mérito al Deporte 2019.


El director de Deportes, Lenin López Ramírez, afirmó que ya se ha hecho extensiva la invitación a ligas, grupos, gimnasios y demás sectores afines al deporte, sin embargo una vez lanzada la convocatoria la ciudadanía en general podrá también hacer la invitación a personas que cumplan con los requisitos.


Indicó que las propuestas y documentación de los candidatos a obtener cualquiera de los dos premios, deberá ser llevado a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en la calle estadio s/n, en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, desde ahora y hasta el 11 de noviembre.


De acuerdo con las bases establecidas en dicha convocatoria, podrán participar todos los deportistas de la localidad, presentando en su currículum todos los logros obtenidos como deportista durante el periodo de noviembre del 2018 al 11 de noviembre del 2019, con las debidas evidencias de sus participaciones.


En el caso del premio al “Mérito Deportivo” se tomará en cuenta todos los logros, aportaciones y años de practicar o enseñar alguna disciplina deportiva en la localidad.


Serán los integrantes de la COMUDE quienes definirán a los ganadores, a través de una sesión que deberá realizarse entre el 11 y 15 de noviembre; la decisión será irrevocable e inapelable y los nombres de los galardonados, se darán a conocer a través de los medios de comunicación un día después de la elección.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario