Un aniversario Rebocero con poco que festejar

Reboceros cumple hoy otro año más de vida, pero su actualidad gris, empañada por problemas fuera de la cancha que no son de hoy, sino de 2 años a la fecha, no dejan otra que comenzar a solo vivir del pasado, de aquellos momentos que orgullecen la historia del club.

5 ascensos: 3 a Primera División, 2 a 2da División A, son los principales festejos que a lo largo de 68 años presumimos quienes nos identificamos con el equipo del pueblo, pero, esos títulos quedan en el pasado porque la realidad es muy ajena.

Hoy hay poco que festejar, más allá de lo que recordamos, pues en los últimos 2 años, no ha existido un semestre en que se pueda disfrutar de futbol sin que un problema administrativo lo empañe.

Hoy, a 17 años de aquel glorioso súper liderato en el máximo circuito, la principal realidad de Reboceros es la incertidumbre que aleja la identidad, que ha significado menos presencia en el JNL, y menos prestigio, pues éste ha sido arrastrado.

Lo anterior, no quita que, esta plaza pequeña, pero apasionada es recordada a nivel nacional, respetada por algunas ciudades y conocida por su afición, que si es de primera o no, que si merece más o no, siempre a gran o mediana escala se ha entregado y exigido a su equipo.

Felicidades Reboceros, por 68 años de muchas historias, de tener en tus filas a figuras de casa, como a figuras nacionales, por habernos dado momentos inolvidables, por hacernos llorar, por hacerrnos enojar, gritar, apasionar y sobretodo, gracias por ser parte de la historia no solo de un deporte, sino de una ciudad. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario