Reboceros le pega en amistoso a Celaya del Ascenso MX

Reboceros jugó éste medio día su 5to partido de preparación, de visita en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde derrotó por 3 goles a 2 al anfitrión Celaya del Ascenso MX.

Los goles de la victoria para el cuadro que dirige aun Marco Rincón Negrete fueron obra de Ulises Marín, Freddy Torres y Salvador Tafolla (nuevo refuerzo del club), todos en la parte complementaria del partido.

Ahora Reboceros ya cerró preparación, pues el viernes 17 de enero jugará su 1er duelo oficial del 2020, de visita ante Cruz Azul Hidalgo, en lo que será el arranque de la 2da vuelta en el grupo 2 de la Serie A Liga Premier.

El partido

Arrancaba el partido y Reboceros tuvo la primera importante con un disparo de largo distancia por parte de Carlos Campos, mismo que se estrelló en el travesaño. Los de casa hicieron lo propio y en su segunda acción de peligro clavaron el primero con el que tomaron ventaja hasta el descanso.

Apenas iniciaba la parte complementaria cuando el cuadro Michoacano sorprendió y emparejó los cartones vía Ulises Marín, sin embargo, el festejo poco duro pues los Toros nuevamente se hicieron presentes para tomar ventaja una vez más en el marcador.

Para sorpresa de propios y extraños, Reboceros dio la vuelta al marcador en par de descolgadas; primero fue Freddy Torres y posterior Salvador Tafolla, artillero que recién se integró al club tras la baja de Valdespino.

Posterior a la ventaja Piedadense, Celaya reaccionó, se volvió superior y atacó constantemente la meta  rival, pese a ello los dirigidos por el “Pity” Altamirano no pudieron mover más el marcador.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario