Regresa la bravura y se acerca a la calificación

Bravos vino de atrás y ganó el 2do juego de la serie ante Virtus de Guanajuato, luego de regalar los primeros set y tras emparejar la pizarra, ganó el en 5to para obtener el doble triunfo y mantenerse en zona de clasificación.

Los Michoacanos ganaron el sábado 3-1 y el domingo 3-2, para ser 3er lugar de la tabla general de la Liga con 36 unidades, estando en puestos que los lleven a acceder al Final Four.

Al respecto Víctor López, coach de los michoacanos mencionó sentirse con mucha confianza previo a este partido, en el cual asegura que de llevarse el triunfo prácticamente tendrían su lugar asegurado en las finales.

Mientras que el opuesto Alejandro Barajas también resaltó la importancia de este enfrentamiento para continuar avanzando en sus aspiraciones rumbo al título de liga, para lo cual espera que el equipo se encuentre más acoplado.

Siguiente serie

La serie correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mexicana de Voleibol tendrá lugar el martes 16 de abril a las 19:00 horas y el miércoles 17 de abril a las 14:00 horas, con duelos que resultarán cruciales en las aspiraciones de ambos equipos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario