Con nuevos retos reactivarán peleadores de Spartans

La llegada de la fase 2 de la nueva normalidad en Michoacán trae consigo nuevos retos para el team Spartans, que regresará éste lunes a entrenamientos y buscarán trabajar para proyectar a sus peleadores.

Oscar Flores como entrenador ya tiene plan para sus contendientes, algunos con proyección a pelear de manera profesional y otros a sumar un mayor recorrido como amateur.

Hombres como Jair Saldivar, Ángel Farías y Adrián Torres están en objetivo de máxima proyección. Los primeros dos con fin de pelear en profesional y «Torbellino» con su regreso al ring.

Por su parte, destacó Flores, buscará que los novatos Esteban Córdova, Karen Galvan, Olga Meza, Ludwing Ramírez, Alejandro Berber y Neidee Rodríguez (quien ya cuenta con mayor recorrido) tenga más peleas y adquieran un buen récord que los proyecte de manera nacional.

Regreso

Si bien no han entrenado en gimnasio desde hace meses si se mantuvieron activos con entrenamiento en casa. Con ello, detallo Óscar Flores no llegarán en mal estado al trabajo, pero si deberán reforzar el aspecto físico de manera inicial.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario