Para Pedro Terán, enfrentar a Reboceros tiene un significado especial

Para Pedro Terán, defensa central de Gavilanes de Matamoros, próximo rival de Reboceros, enfrentar al combinado Piedadense tiene un valor importante, tanto por la historia como por su pasado.


«Claro que representa algo, sabemos es un equipo importante en la división con gran historia. En lo personal es un equipo que en poco tiempo viví tantas cosas, desde enfrentarlos con Zamora y luego tener la fortuna de vestir los colores y bueno, siempre representa algo enfrentar una institución tan importante», refirió.


Actualidad

El zaraguero tapatío afirma que actualmente Gavilanes, que es 4to general del grupo 1, vive su mejor momento, pero aclara que están para dar más.
«El equipo trae una racha positiva, es cierto que se ha venido de menos a más», apuntó. «Es el mejor momento del torneo, si, más no creo que sea el tope de nuestro equipo, se puede dar más», añadió el defensor central.


Confianza


Terán Mendoza consideró que si bien la escuadra Piedadense se encuentra en gran momento, de ellos depende poder sacar el resultado el próximo domingo en el estadio Juan N. López.


«Sabemos que La Piedad anda bastante bien, pero realmente no lo que nos corresponde hacer es seguir teniendo intensidad, trato de balón al ataque y bueno que las cosas se vayan dando conforme avance el partido», señaló.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario