“Corre”, Tejeda y “Tachi”: titulares indiscutibles en Santos y Necaxa Sub 20 y 18

La presente temporada de la Liga MX en las categorías inferiores han dejado tras 9 jornadas regularidad en 3 futbolistas nacidos en La Piedad: Juan Pablo Tejeda y Emmanuel Echeverría con Santos y César López con Necaxa.

Al corte de 9 y 10 jornadas (porque Santos tiene una fecha más jugada) los 3 jugadores han sido titulares en sus equipos en todos los encuentros disputados.

“Corre”

Emmanuel Echeverría está con los Laguneros de sub 20. “El Corre” ha jugado 895 minutos en 10 partidos como titular, aun sin anotar gol, pero con 4 tarjetas de amonestación.

Cabe señalar que Echeverría ha recibido llamados a Selección Mexicana durante el semestre, teniendo una mini gira por España con el combinado sub 20.

Tejeda

El otro futbolista Piedadense que con Santos (en Sub 18) ha tenido un semestre de mucha participación es Juan Pablo Tejeda, defensor que ha iniciado todos los compromisos de su equipo, con un total de 882 minutos y 2 anotaciones.

“Tachi”

César López llegó para esta temporada a los Rayos de Necaxa. Con el cuadro de Aguascalientes se ha ganado iniciar todos los partidos disputados por su club, sumando con ello 610 minutos, tiempo en el que ha marcado en 4 ocasiones.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario