Éste miércoles cambio de presidente en la Liga Piedadense

Éste miércoles habrá cambios en la presidencia de la Liga Piedadense de Fútbol, con la toma de protesta del Alejandro Venegas como nuevo dirigente de éste organismo deportivo. 


En la asamble de esta media semana Salvador Córdoba entregará el puesto de mandamás de la mesa directiva a Venegas, quién mañana solo tomara el cargo y a la siguiente semana dará a conocer los detalles de las implementaciones que buscará realizar. 


Señaló Alejandro Venegas a este medio informativo que tiene una serie de propuestas, pero precisó que será a la siguiente semana cuando las presente, ya que este miércoles solo subirá al estrado para de manera oficial tomar la presidencia. 


Apenas éste domingo anterior finalizó la temporada con la disputa de los juegos por el título que acredita Campeón de Campeones, encuentros que fueron en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez y en el estadio Juan N. López. 


Reto


Cómo cada cambio de administración, es un reto dar mejoras a esta que es la liga más importante de la región y en esta ocasión el principal a fortalecer es el sistema de competencia, del cual dejó bastantes inconformidades durante la liguilla del torneo finalizado. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario