Buscan promover el Handball en La Piedad

A través de un curso de verano buscan iniciar a generar una mayor atracción por aprender y practicar Handball (balonmano) en la ciudad, inicialmente con los más pequeños del hogar, que permita con ello tener una liga en especialidad.

Será el próximo lunes 8 de julio cuando inicie la actividad del curso, que tendrá como sede la unidad deportiva Bicentenario, para niños de 9 años en adelante, incluso con puerta abierta para jóvenes o adultos.

Diego Aguirre, organizador de éste curso e impulsor del deporte, señaló que previo a la actividad de aprendizaje que será los días lunes, miércoles y viernes, se efectuará un partido de exhibición en el mismo complejo ubicado en Cuitzillo, entre los equipos Handball Pénjamo y Spartans Morelia, esto, en punto de las 4 de la tarde.

Antecedente En La Piedad, éste trabajo en el deporte de manos tiene aproximadamente 5 años, tiempo en que tenido participantes en Olimpiada Nacional en etapa regional Colima 2015 y en Juegos Deportivos Escolares, tanto con equipo femenil y varonil.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario