La Furia Azul busca talento

El Club Ayense ya trabaja de cara a la temporada 20-21 de la Liga TDP MX y como muestra de ello, es que ya tienen fecha para realizar visorias y apuntalar la plantilla que hoy conforma al equipo. El próximo 2 y viernes 3 de julio en la unidad deportiva de Ayotlán, Jalisco, Conrando Castillo y su cuerpo técnico observarán jugadores nacidos en los años 2000 a 2005. Las visorias serán sin costo y para realizarse, deberán loa interesados acatar las medidas de higiene previstas por la directiva, entre ellas,…

Leer Más

Respaldan a Jorge Medina como DT de Yurécuaro

En Deportivo Yurécuaro vieron con buenos ojos el trabajo del estratega Jorge Medina tras la primera campaña, por tanto, han dado el respaldo para que continúe al frente del equipo. En la temporada 19-20 de la Liga Tercera División Profesional éste cuadro Michoacano quedó fuera de liguilla por diferencia de goles – pese a que no se jugó-, pues hicieron 34 puntos igual que Real Querétaro que finalizó con más 2 por los menos 2 de los de Yurécuaro. Los números de Medina indican que, en 22 partidos, ganaron 8,…

Leer Más

En Ayense mantendrán base de jugadores

Si bien aún no hay fecha para el regreso del futbol en la Liga TDP MX, en el interior del club Ayense de Ayotlán ya tienen considerado que la base de jugadores que disputó la campaña anterior va a continuar. Aun cuando no alcanzaron zona de liguilla, la directiva de la Furia Azul quedó satisfecha con el desempeño de su equipo que, en la mayoría de casos, contó con elementos que debutaban en el futbol profesional. Serán pocos los cambios que se realicen en la plantilla, basados a incorporaciones que…

Leer Más

Están en buen nivel: Ramón Gutiérrez

La liguilla en Tercera División Profesional por ahora continúa en pie y al respecto de ello, Reboceros de La Piedad se mantiene activo con trabajo diario desde casa para plantel, mismo que es calificado como muy bueno por parte de su preparador físico Ramón Gutiérrez. “Están en un buen nivel, acercándose al óptimo”, refirió Gutiérrez. “Físicamente no han perdido condición ya que entrenamos en la plataforma Zoom; hemos estado entrenando de manera activa y funcional todos los grupos musculares”, añadió. Con la pausa en el futbol, pero la continuidad de…

Leer Más

Reboceros en Tercera no tendría problema para jugar liguilla

Reboceros de La Piedad como club tiene diversos adeudos y entre ellos están los correspondientes a la FMF, sin embargo, ello no implicaría causar problemas para que juegue la filial de Tercera División la liguilla por el ascenso de la actual temporada. El club, en Liga Premier (equipo mayor de la institución) pudo perder partidos finales por default ante la falta de pagos con el propio organismo que rige el futbol profesional, pero esa situación no tocaría al plantel inferior que tiene su boleto ganado para jugar 32vos de final.…

Leer Más

Se pretende hacer una especie de pretemporada: Ramón Gutiérrez

Ante el regreso al trabajo de Reboceros en Tercera División apuntando a la liguilla con posible fecha en mayo o junio, Ramón Gutiérrez, preparador físico del club señaló como es el entrenamiento que por ahora se hace desde casa. «Tiene su grado de complejidad pero las personas que saben un poco de preparación física lo deben de adaptar a trabajar las capacidades físicas que se pudieran hacer en espacios cerrados o pequeños», refirió. «Respetando normas de salubridad puedes correr alrededor de tu colonia sin ningún problema respetando su sana distancia…

Leer Más

Regresa a la actividad Reboceros Tercera, desde casa

Reboceros en su categoría de Tercera División ha vuelto a la actividad pero no en cancha, sino desde sus hogares, donde trabajan aspectos físicos de cara la la liguilla de la categoría. Los dirigidos por Cristián Martínez comenzaron hoy pretemporada y lo están haciendo bajo la tutela del preparador físico del primer equipo Ramón Gutiérrez. Lo anterior, lo realizan con la aplicación ZOOM, por la cual reciben indicaciones y muestras del trabajo, así como observan a cada elemento que esté haciendo correctamente el ejercicio. Respecto al trabajo, señaló Martínez que…

Leer Más

Próxima semana reportaría Reboceros de 3ra División

Reboceros está calificado en Tercera División y si bien aún no hay fecha exacta para la disputa de los 32vos de final, si sería la siguiente semana cuando vuelvan a los entrenamientos. Cristián Martínez, timonel de éste equipo, señaló que espera pueda reintegrarse a trabajar la siguiente semana, para iniciar con labores físicas en lo que preve sea una mini pretemporada. De concretarse el volver el próximo lunes, espera el estratega encontrar la estrategia para entrenar con las medidas de prevención que aún sean requeridas. En 32vos La primera fase…

Leer Más

Por diferencia de goles Yurécuaro se quedó fuera de liguilla

Deportivo Yurécuaro estuvo muy cerca de calificar a liguilla en su regreso al futbol profesional dentro de la Liga TDP, sin embargo por diferencia de goles es que los Michoacanos están fuera. En el grupo 8 avanzan a la fiesta grande por el ascenso 6 clubes; Yurécuaro fue octavo pero considerando que Celaya como líder va a liguilla de filiales, los que dirige Jorge Medina quedaron a un puesto, siendo en el séptimo lugar. Deportivo Yurécuaro cerró la fase regular – ya finalizada ante la contingencia de salud – con…

Leer Más

Termina Liga TDP torneo regular; Reboceros estaría calificado

Los movimientos en competencia de los actuales torneos del futbol profesional en México continúan con cambios revelantes. Ahora, la rama de Tercera División Profesional ha determinado finalizar la fase regular. Ante la inactividad por la contingencia de salud, la rama que preside Pepe Escobedo ha decidido que una vez que el Gobierno Federal de luz verde para jugar, se reactive con la fiesta grande. El inicio de liguilla podría ser en las siguientes fechas: a.- 13 y 14 de mayo de 2020 b.- 27 y 28 de mayo de 2020…

Leer Más