4 bajas tendrá Degollado FC para la liguilla

Degollado FC no estará completo para la fase final de la Liga Tercera División Profesional, pues 4 elementos son baja por rebasar el límite de minutos permitidos en una división mayor. El defensa Juan Carlos Espinoza; el contención Alfredo Torres y los delanteros Iván Zárate y César López no podrán ver acción, pues aumularon más de 270 minutos en Liga Premier con Reboceros. De acuerdo al reglamento de competencia de la Liga TDP, en el artículo 61, apartado g,  «Cuando un Jugador registrado en LIGA TDP con un Club Filial, tenga…

Leer Más

Soberano Zamora con pie y medio en liguilla

Los resultados se dieron y Soberano Zamora depende de sí para avanzar a liguilla. Los Chongueros están en 6to lugar del grupo 8 con 2 puntos de ventaja sobre Lobos ITECA. La escuadra Zamorana ganó el sábado a Guerreros Zacapu y sumó con ello 62 puntos para escalar – por mejor diferencia de goles que Petroleros – al sitio 6. En la misma jornada 37, Lobos cayó de visita frente a Degollado y se quedó con 60 dianas, cifras que los dejan en el 8vo puesto del sector, fuera de…

Leer Más

Ates Morelia aún con opciones de liguilla

Ates de Morelia sigue con vida. El conjunto de la capital Michoacano tiene opciones de llegar a la liguilla de la zona B en la Liga TDP, pues con 6 puntos en disputa está a 2 del último puesto de clasificación. Los Morelianos se ubican en el 6to lugar del grupo 9, con 38 unidades, a 2 de Pabellón FC, por lo que de ganar los encuentros faltante y que el mencionado club no gane están del otro lado. Ates enfrentará en la semana 25 a Mineros de Fresnillo viernes…

Leer Más

Degollado depende de sí para cerrar como líder

Restan 2 jornadas en la fase regular del torneo 20-21 de Liga Tercera División Profesional y Degollado FC tiene en sus manos la posibilidad de cerrar como líder general del grupo 8. Hoy, los jalisicienses ocupan el 2do sitio del sector, con 72 puntos, 1 menos que Titanes de Querétaro, que es el mandón, sin embargo, estos tendrán que descansar en la semana próxima, la 37. Que los Queretanos descansen la siguiente semana representa que solo puedan sumar 3 unidades más, es decir, llegar a 76, mientras Degollado tiene opción…

Leer Más

Club Ayense matemáticamente eliminado

El Club Ayense no logró el objetivo y a falta de 2 jornadas se oficializa su eliminación de la temporada 20-21 de Liga Tercera División Profesional, dentro del grupo 10. Situados en el 12vo lugar, la Furia Azul tiene 55 puntos, a 8 de Acatlán que es 8vo (último sitio de clasificación) con 6 unidades en disputa, por lo que las aspiraciones para los de Ayotlán son nulas. El cierre para Ayense es visitar a Nacional el próximo viernes 14 de mayo, a las 10 de la mañana y el…

Leer Más

Llegan refuerzos de Reboceros a Degollado

Degollado quiere ser líder y precisamente en esa busqueda de cerrar como mandón del grupo 8 de Liga Tercera División Profesional, han sumado refuerzos provenientes de Reboceros, equipo filial de Liga Premier. Los futbolistas Alejandro Aguiñiga, Salvador Escoto y Eli Bravo se integraron a trabajar con el cuadro Jalisciense para los partidos finales de la temporada regular. Éste jueves el cuadro que dirige Cristián Martínez trabajó en interescuadras, teniendo en cuenta a los 3 futbolistas del cuadro mayor en la estructura deportiva de la institución. Alejandro, mejor conocido como «La…

Leer Más

Guerreros está anímicamente decaído, reconoce Luis Rodríguez

Quedar sin aspiraciones de liguilla a falta de 6 jornadas en la presente campaña de Liga Tercera División Profesional, si pegó en el ánimo de Guerreros Zacapu, reconoció su timonel Luis Rodríguez Vega. «Es correcto anímicamente bajos, además venimos arrastrando muchas lesiones y eso nos ha afectado también», refirió el técnico de los Purépechas. Y es que, Guerreros ha sufrido de lesiones durante los últimos meses, teniendo la necesidad de alinear a los elementos de menor edad, en compromisos con rivales de experiencia.  «Fue parte importante, venían partidos muy duros…

Leer Más

Ayense cae frente a Leones Negros y se aleja más de liguilla

El panorama para el Club Ayense ha tomado un rumbo negativo. La Furia Azul cayó éste martes ante Leones Negros por 3 goles 2 y con ello se eleja aún más de zona de liguilla. Los dirigidos por Conrado Castillo habían tomado ventaja por conducto de Elías Olivares apenas al minuto 9, sin embargo, los melenudos dieron la voltereta en el mismo primer tiempo. Marco Rivera para la causa de Ayense recortó la distancia al minuto 66, pese a ello, no les alcanzó para impedir la derrota en las instalaciones…

Leer Más

Golean a Soberano Zamora y sale de puestos de liguilla

Soberano Zamora finalizó la última jornada doble de la campaña sin sumar puntos y con ello ha dejado de estar en puestos de liguilla, al caer al 8vo sitio del grupo 8, mismo que no da acceso a la segunda fase de la Liga TDP. Los «Chongueros» fueron goleados este sábado en la fecha 35, 4-0 por Titanes de Querétaro, resultado que los mantiene con 56 puntos. El descenso en la tabla del sector 8 se dio gracias a que Lobos ITECA venció 3-2 a Guerreros Zacapu y con ello…

Leer Más

Yurécuaro pierde con IDEL y queda sin aspiraciones de liguilla

Hoy se concretó el segundo equipo michoacano dentro del grupo 8  que ha quedado oficialmente fuera de aspirar a liguilla. Deportivo Yurécuaro perdió ésta tarde ante Atlético IDEL y con ello queda eliminado. «El Yure» no pudo ante «La Cantera» y cayó 3-2, resultado que los deja con 44 unidades, a 12 del 7mo puesto (Soberano Zamora) que aun jugará el fin de semana. Los últimos 3 partidos para Yurécuaro serán ante Titanes en la semana 36; Petroleros en la 37 y en la 38 frente a Guerreros Zacapu, club…

Leer Más