Con nuevo DT cae Soberano Zamora de visita ante H20 Purépecha

Soberano Zamora no logró hacer efectivo el dicho de «equipo que estrena técnico gana» y en partido de jornada 4 cayó de visita por la mínima diferencia ante H20 Purépecha, en el estadio Venustiano Carranza. Carlos Magaña y sus pupilos vio el primer descalabro del torneo, esto, por el gol de José Juárez al minuto 32, mismo que dejó los 3 puntos en el equipo local.  Tras la derrota Soberano Zamora descendió al 3er sitio de la clasificación, a mantenerse con 6 unidades, por 9 que acumula ahora H20 Purépechas…

Leer Más

Otro descalabro para Degollado FC sin jugar

Por segunda semana consecutiva la Liga Tercera División Profesional dio a conocer en su sitio web que Degollado FC ha perdido su partido correspondiente a la jornada 4 sin jugarlo. En turno, los jaliscienses enfrentarían como local a Atlético Chavinda, club que previamente había solicitado el cambio de sede, sin embargo, el compromiso no se juega y los 3 puntos se otorgan a los michoacanos. Por lo anterior, Degollado continuará sin debutar en cancha en el presente torneo, pues de los 4 juegos hasta ahora agendados, 2 han sido resuelto de…

Leer Más

Complicado inicio de Atlético Chavinda en Liga TDP

Iniciar su aventura profesional para Atlético Chavinda no ha sido sencillo. Luego de jugarse 3 jornadas, el combinado michoacano tiene misma cantidad de derrotas, siendo último de la clasificación del grupo 10. Los primeros 90 minutos oficiales del club fueron de visita en la capital Michoacana, ante H20 Purépechas, club que se quedó con los 3 puntos al ganar el juego por 2 goles a 0. La presentación en casa para Atlético Chavinda no llegó en la jornada 2 conforme marcaba el calendario, debido a los trabajos de mantenimiento al…

Leer Más

La Furia Azul es líder del grupo 12

El Club Ayense derrotó este sábado por la mínima diferencia a Tornados de Tlaquepaque y con ello llegó a 9 unidades para colocarse como líder del grupo 12 de la Liga Tercera División Profesional. La Furia Azul está en la parte alta al tener diferencia de más 6 goles por los más 4 que acumula Gorilas de Juanacatlán tras ganar su partido 2-1 a Nacional, pues ambos clubes tienen 9 puntos. En la tabla general del sector 12 el 3er sitio lo ocupa Tepatitlán de Morelos con 8 puntos y…

Leer Más

Degollado FC pierde partido ante Aguacateros sin jugar

El debut de Degollado FC en cancha tardará una semana más, pues el partido de éste sábado ante Aguacateros de Peribán FC ha quedado resuelto con marcador favorable para los Michoacanos por la mínima diferencia. De acuerdo a información oficial de la Liga Tercera División Profesional en su sitio web, 2 partidos se suspenden para este fin de semana, entre ellos Degollado vs Aguacateros del grupo 10.  «La LIGA TDP da a conocer que, por acuerdo del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, debido al incumplimiento en las obligaciones de…

Leer Más

¿Cuántos clubes califican a liguilla en el grupo 10 de Liga TDP?

La Liga Tercera División Profesional para la temporada en curso realizó cambios en la zonificación de cada grupo, dejando reducidos cada sector y ampliando la cantidad de los mismos, generando con ello un ajuste en la cantidad de boletos a la fiesta grande. El grupo 10 integra una mayoría de clubes michoacanos, más 1 jalisciense y 2 guanajuatenses. En total, son 11 clubes (menos Yurécuaro que no juega el torneo) y de ellos, 4 estarán en liguilla. De acuerdo con el reglamento de competencia de la temporada 21-22, 4 boletos…

Leer Más

Soberano Zamora se queda sin DT

Soberano Zamora se ha quedado sin director técnico luego de la salida de Humberto Romero, así lo informó éste domingo por la tarde el propio club, bajo el argumento de temas personales los culpables de su abandonó de la institución. «El club Soberano Zamora FC, información que el SR. Humberto Romero Martínez, por cuestiones personales, en días pasados ha dejado el cargo de Director Técnico del equipo, le deseamos éxito en su futura actividad laboral y personal, de igual forma agradecemos el trabajo realizado para nuestra institución. En próximos días…

Leer Más

El «Aguacate Power» gana, golea y gusta

Tremenda presentación la que firmó este domingo en casa Aguacateros de Peribán, al golear por 7 goles a 0 a Jaral del Progreso en partido de semana 2 de la Liga Tercera División Profesional. El «Aguacate Power» sumó por primera vez de 3 puntos; llegó a 5 y con ello es líder del sector 10 al tener además diferencia de más 7 goles. En el partido de ayer, Alán Cota se despachó con la cuchara grande y marcó triplete; Luis Esquivel, Bryan Padilla, Yahir Vidales y un autogol de Emmanuel…

Leer Más

Dividen unidades Soberano Zamora y Aguacateros de Peribán

En el inicio del torneo apertura 21-22 de Liga Tercera División Profesional en el grupo 10, Soberano Zamora y Aguacateros de Peribán dividieron puntos al empatar 0-0. En partido disputado en el campo 1 de la unidad deportiva El Chamizal, Chongueros y Aguacateros no se hicieron daño en los 90 minutos reglamentarios, pero los Peribaneses se llevaron la unidad extra al ganar los penales 5-4. Para la jornada 2, Aguacateros de Peribán recibe a Jaral del Pogreso, mientras que Soberano Zamora será visitante ante Atlético Chavinda.

Leer Más