En duda 5ta edición de la Liga de Béisbol La Piedad

La pausa en el deporte no solo reitene la actualidad sino deja en duda el futuro, como es el caso de La Liga de Béisbol La Piedad que plantea distintos escenarios para la edición de éste año, incluido no jugar.

Cuco Gallegos, presidente de la Liga, dijo a Deportivo Digital que se analiza el futuro inmediato, pues en éstas fechas es cuando inician juntas previas a iniciar acción, pero dada la prohibición de práctica deportiva han tenido que esperar.

«Siempre buscamos arrancar en julio, para que los tiempos nos permitan acabar antes que inicien otran ligas y los equipos juegen en ambas»: precisó.

«No sabemos que haremos, analizamos opciones como jugar a eliminación directa o que no se juegue, esto dependiendo de cuando podamos volver a jugar», añadió.

Basados en las ediciones anteriores, la Liga iniciaba en julio y entre 3 y 4 meses finalizaba, pues en noviembre arrancan otras competencias regionales y en ella suelen participar novenas que en La Piedad igual.

Si la vuelta al diamante se da entre mediados de julio o agosto podrían jugar eliminación directa a 2 de 3 juegos para llegar a la serie final, esto, con fin de acortar la temporada. De ser más tardado el regreso, no se jugaría la edición 2020.



Noticias Relacionadas

Deja tu comentario