Ayense, con equipo completo trabaja en pretemporada

Lo que significa el regreso del futbol profesional en la ciudad de Ayotlán, el Club Ayense ya trabaja en pretemporada, avanzando en lo que es la 2da semana de la misma, apuntando a iniciar en próxima los duelos amistosos.

En lo deportivo, Conrado Castillo encabeza el proyecto como director técnico, ya con un plantel conformado por elementos en su mayoría locales y de la región de los Altos de Jalisco.

Del trabajo para la temporada 2019-20 de Liga Tercera División Profesional, están actualmente en la segunda semana de entrenamientos, aun con enfoque en el aspecto físico, dejando para la 3ra el inicio de actividad táctica.

Explicó el timonel que ya en trabajo futbolístico buscarán sostener amistosos con rivales amateur pero de calidad como primera instancia, con fin de avanzar de menos a más, pues a la siguiente semana a ello ya medirse ante rivales de la categoría.

Entre los duelos que están buscando concretar enfrentar están Deportivo Yurécuaro y Reboceros de La Piedad, clubes cercanos con quienes podrían jugar 2 partidos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario