¡Ya ganaron! En casa a Cafetaleros

Reboceros ya no perdió en éste agosto y al fin dio una alegría a los suyos, al derrotar ahora de último minuto a Cafetaleros de Chiapas por 2 goles a 1.

Abraham Chávez al minuto 17 y Carlos Campos al 93 dieron la victoria al cuadro Michoacano, por la visita Paulo Loera al 20 del complemento hizo su gol.

Con éste resultado, La Piedad suma sus primeros 3 puntos del torneo.

El partido

La primera con peligro la generó la visita vía tiro de esquina, en un servicio largo que casi conecta frente al marco el dorsal 100, Miguel Nelson.

Reboceros reaccionó y al minuto 17 trajo al JNL al invitado de honor, en los pies de Abraham Chávez que cerró la jugada para madarla guarda y colocar arriba los locales.

Cafetaleros tuvo al 29 y al 33 par de jugadas peligrosas, con profundida desde las bandas pero en el último toque fallaron y ahogaron dichas acciones.

Al 39 casi se baja un verdadero golazo Carlos Campos para la causa albiazul, pues pasado de medio campo intentó sorprender, pero una manotaso junto al palo impidieron el segundo de la tarde.

Ya en el complemento, Reboceros dejó ir una clara; primero Zacarías frente al portero la estrelló en su humanidad y posterior Valdespino, dentro del área y con marco abierto la mandó a la tribuna, esto, al minuto 16.

Cafetelos encontró el empate en tiro de larga distancia por conducto de Paulo Loera, ya sobre el minuto 20 del segundo tiempo.

Ulises Sánchez, DT Piedadense solo refrescó zonas ofensivas y aunque llegaba constantemente no generaba la jugada que le permitiera volver a tomar ventaja en el marcador.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario