Sinsa es campeón por 4ta vez en Grupo A de Liga Master

En una apretada final por lapsos del partido, com oportunidades para ambos clubes, Sinsa se convirtió en monarca por 4ta vez en su historia del grupo A al derrotar en la gran final a Azteca, por 3 goles a 0.

Los tantos del campeonato fueron obra de Juan C.Castro Camacho, Francisco Martínez Alvarado y Jeronimo Barbosa Campos.

El partido

Dado el silbatazo ambos conjuntos se mostraron ofensivos, en busca de tomar la iniciativa y a su vez el tanto que comenzara a inclinar la balanza.

Azteca tuvo para de llegadas, pero en la última zona no concretaron. Sinsa, por su parte estrelló 2 pelotas en el poste pero la justicia deportiva se hizo presente con la llegada del invitado especial para éste equipo.

Ya en el complemento, Azteca obligado por la desventaja estuvo encima, con más garra que buen futbol, sin embargo, Sinsa encontró la clave que los llevó al título a través del contragolpe.


#BrevesDeportivas Atlas Quesera se convirtió en campeón del grupo Plus de la Liga Master, luego de ganar a San Sebastián la curiosa tanda de penales 2-1 (considerando fallaron ambos equipos los 3 primeros cobros), esto tras empatar 1-1 en tiempo regular.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario