Gustavo Vargas fue presentado éste martes por la tarde noche como nuevo director del proyecto de Reboceros de La Piedad y justamente en su primera conferencia de prensa como parte del club, habló referente a su capacidad para al cargo, al asegurar que no es un improvisado.
“No soy ningún improvisado, me he preparado, me he preparado bien y vengo a ganar, vengo a sumar mi granito de arena”, aseveró el directivo en su primera intervención vistiendo ya los colores Piedadense.
Por otro lado, específico que no viene a La Piedad en busca de dirigir: “No vengo a correr a nadie, vengo a trabajar, a aportar”, esto referente al mal inicio de Reboceros en la presenta campaña.
Así mismo, señaló el también Piedadense que los objetivos son claros: ascender al equipo mayor de Liga Premier y fortalecer la estructura de Fuerzas Básicas, pues aseguró requieren una de la otra.
Mensaje
En otro tener, mandó un claro mensajes a los jugadores del primer equipo, esto, cuando dijo que a él no le interesan los jugadores de 26 años, sino los menores, los de 16 a 18 que son el futuro, por lo que dijo, de ser necesario verá porque esos lugares sean ocupados por los juveniles.