Gran fiesta se vivió en la LX Carrera Relevos de la Independencia

Se llevó a cabo la LX tradicional Carrera Relevos de la Independencia, la cual reunió a 52 equipos de todas las categorías, esto, en el Centro Histórico de Morelia como salida y meta la Fuente de Las Tarascas.

Se contó con la participación de 52 equipos, representantes de municipios como Áporo, Maravatío, La Piedad, Uruapan, Pátzcuaro, Apatzingán, Zamora y Morelia.

En categoría Libre, por parte de las damas, el equipo vencedor fue ‘Las Jennys’, que estuvo integrado por: Laura Melchor, Lucía González, Jennifer Corales y Perla Huerta. Les siguió ‘Invictus’ con Gabriel Muñoz, Karla Miranda, Andrea Ávalos, así como Tania Salgado. Mientras que el tercer sitio fue para el representativo ‘Sergio Rodríguez’ compuesto por Magdalena García, Natalia Fernández, Michelle Arellano y Adalis García.

El representativo del profesor ‘Sergio Rodríguez’ fue el encargado de llevarse el primer lugar por parte de los varones. Este relevo estuvo integrado por: Luis Alcauter, Luis Ponce, Eduardo Acuña y Brandon Banderg. El segundo puesto fue para ‘Mamadillos team’, compuesto por Juan Rosales, Domink Salgado, Fernando Salinas, así como Andrés Capiz.

La Escuela de Atletismo Sergio Rodríguez finalizó en tercer sitio. El relevo estuvo integrado por Hawik Aguire, Salvador García, Mauricio Vizcarra, además de Carlos Rodríguez.

En Infantil Mayor mixto, el triunfo correspondió a Elany González, Camila Mora, Andrea Estrella e Israel García, que integraron el equipo ‘Tri Man Team’, seguidos por Zatopek, además de Runnings. El Infantil Promocional fue dominado por Zatopek con Mateo Murillo, Jonathan Aguilar, Fabiana Torres y Daniel González. Les siguió Athlos y Run IMSS.

En Juvenil femenil,  mientras tanto, la victoria fue para Zatopek II con Yamile Martínez, Camilo Ávalos, Naomi Sotelo, además de Valeria Suárez. Les siguieron muy de cerca su homólogo Zatopek, además de Atlético de Michoacán. Por parte de los varones, de nuevo Zatopek fue el ganador, ahora con César Romero, Gael Murillo, Mario Pinedo y Romel Suárez. La plata fue para Zatopek II y el bronce para CAM ‘A’.

El título de Infantil Mayor Mixto le perteneció a Zatopek con Uriel Flores, Jonathan Padilla, Andrea Mascote, además de Ximena Martínez. El segundo puesto fue para Potros Salvajes y el tercero para Zatopek II.

La Carrera “Relevos de la Independencia”, es la justa atlética más longeva en todo Michoacán, la cual surgió en el año de 1959 y que el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, realiza en el marco de las Fiestas Patrias.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario