Ya están los 4 calificados en el torneo de San Francisco

A falta de 2 partidos para cerrar la fase regular, ya se conocen a los 4 equipos que avanzan a la ronda semifinal del ya tradicional torneo de San Francisco en su edición 2019.

Mariscos El Barco tiene asegurado el liderato general al contar con 17 puntos, gracias a 5 triunfos y 2 empates; en el 2do lugar está Gammo Sport con 16 unidades y diferencia de goles en más 13, misma que podría dejarlos en dicho sitio.

Lo anterior, considerando que el 3er puesto le pertenece a Nicolás Bravo que suma 13 dianas, por 11 que tiene Zona A, cuarto conjunto calificado, pero que ésta semana se enfrentan entre sí y podría generar cambios en el orden para las semifinales.

Si el conjunto de Zona A gana asciende al 3er lugar por consecuencia, pero si Nicolás Bravo hace lo propio tendría que ganar por diferencia de 5 goles para ser 2do, pues su diferencia de anotaciones es de más 9.

Sin trascendencia

Además del duelo mencionada, queda por jugarse el duelo Sinpa ante Coca, equipos eliminados que solo buscarán cerrar de buena manera esta séptima edición del torneo.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario