Fuera de Reboceros más efectivos

Ahora que Reboceros ha tenido problemas para anotar gol con sus hombres del eje ofensivo, 3 delanteros que estuvieron en las filas Piedadense la temporada anterior, acumulan entre ellos 12 tantos tras 6 jornadas disputadas en la presente campaña.

Actualmente Fernando Villalpando (lesionado), Carlos Valdespino y Juan Carlos Jiménez son los delanteros de Reboceros y entre ellos solo han hecho un gol, obra del mencionado al final.

Por su parte, los ex: Diego Gama ha convertido 4 goles con Tlaxcala; Brian Martínez 2 con Inter Playa y Adrián Muro 6 con Durango. En los 3 casos, han dobleteado o emparejado lo hecho con Reboceros en un torneo (el anterior).

La efectividad de Gama, Martínez y Muro es superior a la que tuvieron en Reboceros, pues el primero hizo 1 gol, el 2do 2 en un semestre y el 3ero 3 en temporada completa – jugando solo 3 partidos la 2da vuelta-.

Es decir, en lo que van del año 2019, con 2 plantillas y cuerpos técnicos diferentes, los 6 hombres en delantera que han jugado con Reboceros (hasta lo que va de temporada) han anotado 7 goles en total, por 12 que hoy, los ex de La Piedad ya han convertido.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario