¡Otra vez! Emerson Gálvez levanta la mano para tomar a Reboceros

El empresario de Saltillo, Coahuila Emerson Gálvez nuevamente levanta la mano para tomar las riendas de Reboceros y sanar el problema económico que actualmente atraviesa la institución.

Gálvez, que meses atrás intentó tener el control de Reboceros, buscó a Deportivo Digital para expresar que tiene interés, que está dispuesto a esta fecha a tomar al equipo y rescatarlo del problema que vive.

En entrevista vía telefónica declaró el empresario que está a la orden, que desea darle a la plaza de La Piedad una franquicia de Liga de Ascenso, a lo que considero hay tiempo para trabajarlo.

Señaló Emerson Gálvez que en el descanso de temporada tuvo contacto con Trino Melgoza, quien lo invitó a trabajar en conjunto pero consideró no era lo ideal dentro del futbol.

Por otro lado, refirió que es innecesario tener en un proyecto como Reboceros a un director deportivo, pues ese dinero empleado para cubrir honorario debe destinarse para los propios jugadores.

Pese al interés actual, mencionó que no ha tenido ahora contacto con Melgoza, por lo que buscará nuevamente tener comunicación con las autoridades municipales de La Piedad.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario