Selección Michoacana Abanderada y en concentración; Oscar Flores, entrenador principal

Éste viernes fue abanderada la Selección Michoacana de Muay Thai que competirá en la Copa Tailandia 2019 a llevarse a cabo en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur. Éste selectivo esta integrado por 4 peleadores Piedadenses.

Neidee Rodrígue (47 kg), Jair «Diamante» Saldivar (64kg), Ángel Farías (50kg) y Esteban Arboleda (70 kg) integran el equipo de peleadores de representa a Michoacán en el torneo nacional, mismo que entrega boleto a la Copa del Mundo en la especialidad.

Además de la ceremonía de abanderamiento, el selectivo trabaja de manera especial durante éste viernes y sábado, en lo que es una pequeña concentración de cara a la actividad del próximo 25 y 26 de octubre en Los Cabos.

Oscar Flores

Oscar Flores, entrenador de Spartans equipo al que pertenecen los 4 peleadores, fue seleccionado éste viernes como el entrenador principal de la Selección para la justa mencionada.

De lo anterior, subrayó el entrenador que es un logro importante para él como su equipo de trabajo y La Piedad en cuanto a ese deporte refiere, pues es un indicativo del buen trabajo hecho a la fecha, pues de ésta manera la Selección Michoacana es básicamente Piedadense.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario