Los problemas económicos crecen; ya se perdieron puntos

En Reboceros no ha cambiado el tema extra cancha, la falta de recurso económico sigue presente y cada vez peor, pues ahora ya tocó directamente en lo deportivo con la derrota impuesta como sanción al equipo filial de 3ra División.

La plantilla que dirige Marco Rincón (que ha iniciado con el pie derecho), ha sido notificada que pierde su partido del fin de semana ante Tigres Blancos, esto, por no cumplir con los compromisos económicos correspondientes.

Al momento el club no ha emitido comunicado alguno, solo el que fue enviado por la propia liga TDP MX.

En Liga Premier

Sin autobús y sin recurso está el plantel mayor, que con la quincena del pasado 15 de octubre se han cumplido el equivalente a casi 2 meses de sueldo, pese a que Gustavo Vargas, director del.proyecto afirme a éste medio que solo es quincena y media.

Ayer, se le notificó al plantel Rebocero que recibirían su pago pero no fue así y ahora, es éste jueves el día marcado por la directiva para cubrir los adeudos.

Mientras pase o no la llegada de los pagos, esta mañana el equipo que dirige Ulises Sánchez entrenó nuevamente con protesta usando el uniforme al revés.

Más detalles hoy en el programa Deportivo Radio a las 7 de la tarde por Facebook Live.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario