Piedadenses van a Nacional de Balonmano con Selección Michoacana

Formando parte de la Selección de Michoacán, los Piedadenses José Mauricio Díaz, José Julián Hernández, Jonathan García, Ángel Ismael García y Sebastián Hernández comandados por Diego Aguirre compiten éste día en el Nacional de Balonmano, son sede en Silao, Guanajuato.

Ésta mañana partieron los 5 chicos Piedadenses que se suman a 6 de la capital del estado para conformar la Selección, que entra en acción a la 1 de la tarde ante Chihuahua y a las 4, harán lo propio ante Guanajuato, selección 2.

Éste campeonato se desarrollará desde éste jueves y hasta el día domingo, cuando salga un campeón nacional. El objetivo además de la competencia, es dejar definido un ranking nacional por estados.

Expectativa

Diego Aguirre, segundo profesor de la selección estatal y encargado de la escuela municipal Titanes, señaló previo a partir a Silao, que lo primero y más importante es que sus pupilos tengan participación y rose con muchos equipos en la especialidad.

Y es que, ésta selección Michoacana se conformó de agosto a la fecha, y por ello, destacó el profesor el valor de que representará esta competencia nacional.

Más detalles, hoy en el programa Deportivo Radio, por Facebook Live a las 7 pm.     

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario