En La Piedad preparan torneo nacional de exhibición de frontón

Con la firme intención de no dejar morir la práctica de frontenis y a su vez aumentarlo, se prepara la realización de un torneo de carácter nacional de exhibición en la especialidad, mismo que tendrá como sedes La Piedad, Pénjamo y Santa Ana.

“Se exhibirán tres tipos de bola que son: blanda mediana y dura; la dura es como de beisbol, date una idea el evento nunca se había visto por nuestra región”, comentó Juan Carlos Guzmán, quien toma la batuta en la organización de la justa.

El torneo será los días 16, 17 y 18 de noviembre, en las unidades deportivas de las ciudades mencionadas, con las modalidades de frontón mano y frontenis raqueta.

Se hizo por la razón que casi está muerto aquí en la región el frontón mano, así que lo fomentaremos”, refirió al motivo del torneo. “Lo hacemos gracias al Ayuntamiento La Piedad y Ayuntamiento Pénjamo, en coordinación con delegación Santa Ana”, añadió.

Presencia nacional En cuanto a la participación informó Juan Carlos Guzmán que le han confirmado distintos practicantes nacional en la especialidad, de trayectoria internacional, como es el caso de”chokolat”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario