Guanajuatillo le quita el invicto a Halcones

Guanajuatillo hizo valer su condición de local y ante todo pronóstico, derrotaron al súper líder Halcones que llegaba a éste encuentro en calidad de invicto. El marcador final, fue de 2 goles por 1 al cuadro de casa.

Edgar García “La Cacaguata” dio la ventaja iniciando la parte complementaria y Eduardo Rodríguez se encargó de aumentarla para dar forma a la victoria, pese al descuento hecho por el cuadro de Santa Ana ya avanzando la parte complementaria.

Con el triunfo de hoy, Guanajuatillo alcanzó 23 unidades y a la espera que finalice la jornada, podría llegar hasta el 4to sitio. Halcones, que por primera ocasión no sumó, se quedó con 31 puntos aun como líder único.

El partido

Los primeros 45 minutos fueron apretados; ambos generaron pero ninguno de los equipos fue capaz de concretar alguna. El silbatazo final llegó y al descanso se fueron sin hacerse daño.

Ya en el complemento, Guanajuatillo hizo daño; fue más los primeros 10 y en jugadas en conjunto hicieron daño al grado que “La Cacaguata” y Eduardo Rodríguez concretaron para poner arriba al cuadro de casa.

Halcones reaccionó, generó pero solo una pudieron concluir y en un cierre bravo, con jugadas fuertes cayeron por primera ocasión en el presente torneo.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario