Le sacan el empate a Cuatro Milpas en Primera B

En partido con polémica, juego ríspido y grandes atajadas, Río Grande le sacó el empate a domicilio a Cuatro Milpas, que pese tener ventaja y hombre de más no pudo cambiar el empate 1 por 1.

«El Cachis» Castro apenas en el arranque del partido disparó de fuera del área a baja altura para vencer a «Yayo» y poner arriba al cuadro de casa.

Cuatro Milpas fue superior; 2 disparos más a larga distancia sacaron suspiros de los propios pero el guardameta visitante hizo de las suyas en un intento que el propio autor del primero hizo.

«Estopa» portero de casa tampoco se quedó atrás y en un disparo rival en los linderos del área se tendió para evitar el gol.

Río Grande reaccionó avanzada la primera mitad y en una pelota parada por el sector izquierda, a segundo palo llegó «El Mezclas» para emparejar los cartones.

Ya en el complemento Cuatro Milpas tomó la iniciativa del partido, pero pese a estar gran parte del tiempo en terreno ajeno no encontró la combinación para convertir el tanto que hiciera diferencia.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario