Squash abre eliminatorias estatales para Juegos Nacionales de la Conade 2020

Los procesos estatales de cara a los nuevos Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del 2020 iniciarán este viernes 29 de noviembre, con la disciplina de squash, eliminatoria que tendrá como escenario las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en conjunto con la Asociación de Squash del estado de Michoacán convocan a esta eliminatoria que marcará el inicio de los procesos estatales rumbo al estreno de la máxima competencia, que dará continuidad a la Olimpiada Nacional.

El certamen se realizará este viernes 29 y sábado 30 de noviembre, en una eliminatoria que prevé la asistencia de un promedio de 35 pelotaris provenientes de diferentes partes de la geografía michoacana.

En total son 5 categorías las que serán convocadas para este año: Sub-13 en ambas ramas y que será sólo para ranqueo; mientras que las eliminatorias para Juegos Nacionales serán: Sub- 15 y menores, Sub- 17 y Sub- 19, todos en ambas ramas.

Es de destacar que la edad es por año cumplidos al 31 de julio de 2019 en todas las divisiones.

La Junta Previa está programada para este viernes 29 de noviembre, a las 16:30 horas, en las canchas sede.

Los primeros tres lugares por categoría y rama clasificarán a los Torneos Nacionales de Ranqueo y Preolímpico, excepto las categorías 2010-2011 que sólo serán de Ranqueo estatal.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario