Jaime Pérez asume presidencia de Asociación de Atletismo de Michoacán

El Piedadense Jaime Pérez Arco, del club Athleos, asumió éste fin de semana la presidencia de la Asociación de Atletismo de Michoacán A.C., cargo que desempeñará por los siguientes 4 años.

«Aceptamos esta encomienda por el buen equipo que se conformó, todos convencidos con la idea de crear iniciativas y gestiones de desarrollo en diversos ámbitos, tanto en la iniciación deportiva como en el rendimiento deportivo», señaló posterior a tomar protesta.

«Estamos unidos y fortalecidos, el trabajo en equipo será factor importante para el logro de nuestros objetivos, siempre en beneficio de nuestros deportistas», añadió Pérez Arcos.

Fue éste sábado en punto de las 11 horas cuando se llevó a cabo la asamblea electiva de la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán A.C. en las instalaciones de CECUFID; ésta transcurrió con normalidad y con la asistencia del 100% del quorum estatutario. Se presentó sólo una planilla, la que por consecuencia resultó electa.

Mesa directiva

Jaime Pérez Arcos es presidente; Fernado García Rodríguez vicepresidente; Erick Martínez Martínez secretario; Lenin Moreno Hernández tesorero, mientras José Luis Ponce comisario.

La ditectiva la completan: Fernando García Acosta como representante legal; Ricardo García Campos y Víctor Mendoza Molina vocal 1 y 2 respectivamente. Así como Brandon Heredia como vocal atleta.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario