La Parkita, Dark Ozz y Cuervo, principales figuras para función de Día de Reyes

El año comenzará en cuanto a la actividad deportiva con la tradicional función de lucha libre gratuita en la víspera de la llegada de los Reyes Magos. La cartelera luchística tiene como principales figuras a La Parkita, Dark Ozz y Cuervo.

Guerrero Universal, encargado de realizar éste evento ha anunciado la cartelera completa, misma que tendrá 4 luchas, el próximo 4 de enero en la plaza principal de ésta ciudad, a partir de las 7 de la tarde.

Estelar

La lucha estelar la protagonizarán por al bando técnico La Parkita, Mayflower y Guerrero Universal para enfrentar a los rudos Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Inmortal.

En el cotejo semifinal, Rayito hará tercia Oclotensus y Abagor Star Fly para medirse a Zaico, Horrible de Oro y Vengador.

De Casa

Así como en las luchas estelares hay enmascarados de casa, de la escuela E.G.U., los primeros duelos tendrán a los locales como protagonistas, pues en la primera el novato Azteca Boy enfrentará en mano a mano a Avatar, mientras en la segunda de la tarde Nightmare en compañía de Dios Egipcio lucharán ante Mr. Donkey y Shingong.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario