Crece la crisis económica en Reboceros; no hay pagos y ya pidieron apoyo municipal

En Reboceros los temas extra cancha siguen dando se que hablar. La falta de pagos continúan, la deuda aumenta e incluso, Trino Melgoza, ha pedido apoyo económico a presidencia municipal, donde han recibido la negativa.

A inicio de semana, se reunió la directiva con el alcalde Alex Espinoza, para solicitar apoyo económico de manera mensual, pero el funcionario rechazó la petición.

Explicó el presidente municipal, que no pueden disponer de recurso para el equipo, por lo que pidió a Melgoza generar alguna otra propuesta de colaboración a fin de mejorar la actualidad del club.

Añadió Alex Espinoza que Trino debe responder a los compromisos que él mismo tomó, pues ahora no puede regresar el equipo, dado que él insistió en tener la operación del mismo.

Deuda mayor

La deuda aumenta: a profesores y personal administrativo ya deben 4 meses; a jugadores que terminaron la primera vuelta continúan sin abonar los más de 2 meses, más el superior a millón y medio actual en FMF, junto a compromisos pendientes a restaurante y demás provedores de los servicios del club.

Cheques sin fondo

Los 3 cheques que entregó a los jugadores y cuerpo técnico al finalizar la primera vuelta no pudieron ser cobrados pues no tenían fondo.

Promesas

En el campamento Rebocero se viven las promesas cada semana por parte de la directiva para pagar, pero en cada promesa se ha incumplido, lo que comienza a aumentar la desesperación entre los afectados.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario