Buscan tener representante Piedadense de béisbol en Juegos Escolares

El rey de los deportes tiene una nueva oportunidad para crecer en La Piedad. Ahora, las autoridades deportivas escolares buscan fomentar el béisbol y competir en los Juegos Escolares 2020.

Como plan para éste año, lanzarán la convocatoria para que niños de primaria nacidos en año 2008 y menores se integren a entrenar béisbol en el equipo de la especialidad Diamantes, a fin de concretar una novena para el mes de marzo que se lleva a cabo la etapa estatal de dicho deporte.

El objetivo, señaló Rosario Gonzales, como parte de la dirección de la zona escolar en temas deportivos, que La Piedad no solo tenga representante sino que sea sede de la ronda del estado en los Juegos Escolares.

Incluso, entre los planes que ahora comienzan a llevar a cabo han recibido el respaldo por parte de la Dirección de Deportes para dar paso a la solicitud formar en la capital Michoacana de que éste municipio albergue la fase mencionada.

Impulso Al respecto de éste nuevo proyecto, refirió Cuco Gallegos, titular de Diamantes La Piedad que es una extraordinaria idea, pues “Vamos a impulsar aún más del béisbol y que mejor que con niños, de nuestra parte estamos puestos para entrenar”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario