Con base que subieron de 3ra, Reboceros jugaría ante CAH

Reboceros trabaja en la semana previa al debut en liga éste 2020. Marco Rincón, estratega del equipo ajusta sus piezas para dejar listo su primer 11 oficial, para enfrentar éste sábado a Cruz Azul Hidalgo en el estadio 10 de Diciembre.

En lo realizado éste miércoles en el estadio JNL, Reboceros ya tendría un posible 11, en que destacan una mayoría de elementos que subieron del equipo de 3ra División.

Hombres como Saulo Belmonte, Joel Ramírez, Freddy Torres, Ulises Marín, «Cuate» Mejía y Emmanuel Perales fueron considerados por Rincón en el interescuadras de hoy en el cuadro titular.

Otros hombres de la región como Luis Torres fueron tomados en cuenta en la práctica de éste día. Al 11 posible, se suma Giovanni Jardón, que llegó para éste semestre como los hombres que prevalecen de la 1ra vuelta: Irving Rodríguez, Diego Rincón y el capitán Carlos Campos.

Con molestias

Arferny Rebollar no vio actividad en el interescuadras de hoy, pues continúa con molestias físicas por lo que está con poco trabajo para estar para el sábado.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario