Hay nueva fecha para Carrera de Ciclismo de ruta

Una carrera que inicialmente sería selectivo y ahora será promocional en ciclismo de ruta en ésta ciudad de La Piedad, tiene nueva fecha, siendo ahora el 16 de febrero cuando se lleve a cabo.

Éste día se reunieron autoridades deportivas, de vialidad Municipal y Federal con la Liga de Ciclismo Piedadense, para dar aval a la carrera que como es costumbre será sobre la salida a Guadalajara, de los semáforos de la tienda Walmart hasta la entrada a Ojo de Agua.

Cambio

La carrera originalmente estaba programada para éste domingo 9, pero ante el ajuste de CONADE, en que los selectivos para los Juegos Nacionales solo son los hechos por la dependencia federal, es que se da el cambio de día.

Lo anterior, debido a que la fecha en La Piedad estaba considerada como selectivo pero ante la norma informada en las últimas horas, la carrera en ésta ciudad no tendría valor en el ranking.

Es por dicho ajuste que la justa cambio a tono promocional y se recorrió un domingo, pues en Monterrey éste 9 si habrá por parte de CONADE carrera con valor a los Juegos Nacionales.

Convocatoria

La convocatoria aun no se da a conocer e informó el staff de la Liga será en próximos días dados los cambios ahora necesarios.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario