Reboceros le da la vuelta a San Luis

Reboceros se repuso de una desventaja de 2 goles y le dio la vuelta al marcador para ganar en casa 3-2 a Atlético San Luis, en partido de fecha 19 del grupo 2 en Serie A Liga Premier.

El colombiano Santiago Giraldo y los Piedadenses Luis Torres y Gonzalo Gutiérrez fueron los autores de los goles que dieron el triunfo a Reboceros, con lo que ahora suman 26 unidades.

El partido

Inició el partido y Reboceros buscó asumir la iniciativa del partido, pero poco lograba generar en el ataque.

Avanzaron los primeros minutos del encuentro y San Luis ganaba terreno y llegaba aun con poca claridad. Al minuto 16, tras cobro de esquina, Giovanni Jardón empujó a un rival y se decretó la pena máxima; 2 minutos después, Armando Bernal lo hizo efectivo.

Con el gol en contra Reboceros empezó a sufrir; la visita era más y con mayor poseción de la pelota encontraría al 26 el segundo de la tarde tras un servicio del costado izquierdo que en el corazón del área no pudo rechazar la defensa y si Cristián Ortega mandar al fondo.

Ajuste

El mal momento en el partido que vivía el equipo de casa alertó a Marco Rincón, quien dio ingreso a Freddy Torres en lugar de Giovanni Jardón, en busca de ganar el medio campo.

Reacción

Cerca del final de la primera mitad Reboceros encontró en los pies del colombiano Santiago Giraldo el descuento en el partido, luego de una llegada por el centro, en que el sudaméricano definió en los linderos del área.

Complemento

Apenas iniciaba el segundo tiempo y Ulises Marín dejó escapar el empate para los locales, esto cuando su remate frente al portero se fue apenas a un costado.

Los minutos avanzaban y en intensidad el partido no bajaba, pero en aproximaciones era San Luis el equipo que terminaba jugadas y que tocaba con más peligro el marco contrario.

Al 32′ llegó el empate en el partido para Reboceros por obra de Luis Torres, quien tras un segundo remate al recibir diagonal de Gonzalo Gutiérrez convirtió su primero con la camiseta Piedadense.

Con el empate en la pizarra la escuadra de casa tomó control del partido, comenzó a llegar al arco rival con mayor frecuencia, algunos centros, remate de cabeza y tiros directos eran el ataque local, pero el tanto de la diferencia no caía.

Voltereta

Por fin, después de diversos intentos, Diego Rincón elevó la pelota desde el sector izquierdo y Gonzalo Gutiérrez de cabeza la envió al fondo para el 3 goles por 2.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario