Lobos ha tenido un repunte importante en las últimas semanas y se ha convertido el líder de la Liga Flag Football, para incluso presumir que a falta de 2 fechas ya está calificado en los playoffs, junto al equipo de Diablos que le sigue los pasos muy de cerca.
Tras la jornada 8, el standing marca a Lobos como el mandamás con 6 victorias y 2 derrotas, con más 46 unidades, seguido de Diablos que tiene record en 5-2-1 y más 58 puntos; ambos conjuntos ya con boleto a la siguiente fase.
Rhinos, que había sido líder durante varias fechas, es hoy el 3ro de la clasificación con 4-2-2 y más 62 dianas. 3n 4to está Golpeadores que a diferencia del antes mencionado tiene 1 derrota más y solo más 7 puntos.
En la parte baja están las escuadras de Troyanos (como 5to) con 2-1-5 y diferencia negativa de 35 y como último lugar ya sin oportunidad alguna de calificar, los novatos Bravos que han caído en sus 8 juegos.
2 boletos más
En las últimas 2 jornadas se definen los 2 boletos restantes a playoffs, que incluso podrían quedarse definidos desde esta semana si Troyanos no gana y si lo hace Rhinos o Golpeadores, estos dos completan los 4 lugares de semifinales.