Luis Oceguera, a la delegación Michoacana en ciclismo de ruta para clasificatorio nacional

Luis Armando Oceguera Calderón, presidente del club Reboceros de ciclismo de ruta y vocal de la Liga Piedadense de la especialidad, será parte de la delegación Michoacana que correrá en el evento de clasificación a los Juegos CONADE 2020, con sede en Chihuahua.

En éste evento nacional competirán 13 ciclistas de la entidad y en la delegación acompañarán 3 más, de los cuales Luis Armando es uno de ellos.

Junto a Vicente García y Juan José Galvan Bobadilla, el Piedadense estará en Chihuahua capital los días 13, 14 y 15 del presente mes para la justa antes referidad, misma que entrega puntos para calificar al nacional de CONADE.

Cabe señalar que aun no se han determinado por parte de la Asocación del Estado de Ciclismo como CECUFID los roles de los 3 miembros de la delegación, pues uno será delegado, otro entrenador y un tercero auxiliar.

Logro

Oceguera Calderón se dijo orgullo de la invitación hecha por las autoridades estatales del deporte y el ciclismo, pues ser parte de la delegación en un evento nacional clasificatorio (que es apoyado por la autoridad estatal para que participen los Michoacanos) es un logro más en su carrera como impulsador de éste deporte.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario