De último minuto le sacan el empate a Reboceros

Reboceros lo ganaba, tenía aparentemente controlado el partido pero en una de las últimas jugadas del partido les cayó la igualadad final de 1-1 ante Yamalkan, en partido de fecha 21, del grupo 2 Serie A Liga Premier.

Con éste empate la escuadra Piedadense llegó a 27 unidades, por los 28 a los ahora llegó el cuadro de Chetumal.

El partido

Marco Rincón probó un 11 diferente para ésta tarde, con más profundidad por los costados teniendo a Rincón por derecha y Espinoza por izquierda, sin embargo, pese a algunas llegadas, la claridad en el ataque no se presentaba

Complemento

Reboceros encontró vía penal el gol con el que tomaría ventaja; Carlos Campos ingresaba área cuando sería derrivado y el propio capitán haría efectiva la pena máxima, esto, al minuto 13 del complemento.

Posterior a la anotación, la escuadra de casa generó par de acciones de peligro, pero no pudo concretar. Yamalkan, por su parte, hizo daño al local por el sector izquierdo e incluso hicieron gol que a la postre fue anulado.

Deja ir el segundo

Cercano el minuto 40, Alejandro Torres, que había ingresado momentos previo sirvió a lo profundido a Gonzalo Gutiérrez, pero en el mano a mano con el arquero visitante, éste logró desviar la pelota a saque de esquina.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario