Juan Delgado a clasificatorio nacional de Chihuahua

Juan Delgado, juvenil Piedadense destacado en ciclismo de ruta, ha sido invitado éste lunes para unirse a la delegación Michoacana de la especialidad que el fin de semana correrá en el Clasificatorio de Chihuahua con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Éste día, informó Luis Armando Oceguera, vocal de la Liga Piedadense de Ciclismo y miembro del selectivo del estado que posterior a una queja ante la autoridad especializada de la entidad, fue avalada la invitación a Juan, quien destacó a finales de 2019.

Y es que, de acuerdo a Armando Oceguera, el ciclista de casa que corre en Juvenil B, hizo marcas y obtuvo lugares con los que merecía recibir el apoyo de CECUFID para participar en un clasificatorio nacional, como finalmente fue autorizado tras el análisis de la queja.

Por lo tanto, Juan Delgado es parte de la delegación de Michoacán que el 13, 14 y 15 de marzo buscarán marca en Chihuahua para calificar a los Juegos Nacionales de CONADE 2020. En éste viaje, recibirán el apoyo de CECUFID en cuanto a traslado y hospedaje.

Apoyo

Si bien, la dependencia estatal dedicada al deporte apoyará con los gastos fuertes para dicho evento nacional, señaló Luis Armando que buscarán apoyos económicos para que Juan Delgado no tenga problemas en viajar y competir, pues el ciclista debe asumir costos de alimentación e inscripción.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario