En amistoso a puerta cerrada, Alianza le pega a San Sebastián

En un partido jugado éste domingo a puerta cerrada y de carácter amistoso, Alianza de Intermedia A derrotó por 5 goles a 4 al cuadro de San Sebastián de Pirmera A; ambos clubes finalistas en la Liga Piedadense de Futbol.

La pausa de las finales ante la contingencia de Salud, dejó a dichos conjuntos a la espera de jugar su partido por el campeonato, aspecto que los llevó a jugar éste duelo, con fin de mantener el ritmo.

Alexis Moreno, Jesús Moreno, Carlos Hernández y Aldair Prado en 2 ocasiones marcaron para la causa del cuadro local. Por San Sebastián, los autores de los goles fueron Cristián Rentería, Sergio López y Ricardo Rincón (2).

Pese a jugar Alianza en una categoría «inferior» en la Liga Piedadense fueron superiores durante el juego a San Sebastián, manteniendo la ventaja en prácticamente todo el juego.

La escuadra de Primera A reaccionó y sobre el final del encuentro acortó distancias en el marcador sin embargo no les bastó para emparejar el marcador.

Esperan

Tanto Alianza como San Sebastián esperan fecha para jugar sus compromisos finales del torneo apertura 19-20; el primero para enfrentar a Coyotes y el segundo al actual monarca Carmen.

Ritmo

El duelo de hoy, fue pactado por ambos equipos con fin de mantener el ritmo de juego y poder estar a tope para jugar la gran final, sea cual vaya ser la nueva fecha.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario