¿En qué se quedaron las Ligas de futbol en La Piedad?

La actividad deportiva aún no se reanuda luego del freno por la contingencia de salud, pero previo a ello en que se momento se quedaron cada una de las Ligas de futbol en La Piedad.

Liga Piedadense

La Liga Piedadense de Futbol – que cuenta con el mayor número de clubes – se quedó a un domingo de finalizar su campeonato apertura 2019-20, pues justo cuando se prohibió la actividad masiva estaban programadas las finales de las categorías Primera A y B, Juvenil A, Intermedia A, Veteranos A.

Liga Zula

La Liga Zula, por su parte, también estuvo cerca de concluir su torneo de Copa. En éste caso, jugaron por último las semifinales de ida, donde Deportivo La Máquina venció 1-0 a Cereso y por mismo marcador El Pandito derrotó a Unión de Guadalupe.

Liga Infantil

Otra de las Ligas que estaba en su recta final en la Infantil-Juvenil de Vanguardias. En ésta la liga, lo último que se jugó fueron los cuartos de final de vuelta, por consecuencia quedaron pendientes la ronda de semifinales.

Liga Empresarial

En el caso de ésta liga que juega los días sábados, la acción se vio truncada en la jornada 8, tanto en categoría femenil como varonil. A ese corte, Zitro FC y Numarán además de ser campeones vigentes son los líderes de la competencia.

Liga Master

La Liga de mayor edad fue la única que no se realmente afectada en su calendario, pues, habían definido a sus campeones una semana antes que la contingencia de salud determinara detener la acción deportiva.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario