Planifican como aumentar la difusión de balonmano

Aprovechando la pausa de actividad deportiva, Diego Aguirre junto a los profesores de educación física Manuel Salazar Galván y Miguel Ángel Cortés trabajan en cómo aumentar la difusión y practica de balonmano.

En los últimos meses ha crecido éste deporte en la ciudad, con la disputa de la Liga de iniciación entre escuelas primarias y la escuela en la especialidad Titanes, punto de partida para lograr el objetivo de incrementar el gusto por practicarlo.

Diego Aguirre, titular de la escuela Titanes e impulsor del deporte, refirió a Deportivo Digital que con sus colegas se reunieron “para organizar y planificar el trabajo para cuando pase está contingencia”. “Con la idea de darle mayor difusión a la escuela municipal de Balonmano y trabajar en más espacios en La Piedad”, añadió.

Para concretar lo antes mencionado, precisó Aguirre que “primero como entrenadores aprovechar este tiempo para tomar capacitación en línea sobre diversos seminarios y congresos en línea con valor curricular sobre temas de actualización deportiva”.

“Terminando la contingencia, extender los entrenamientos en más espacios deportivos en algunas de las colonias de la Piedad, como unidad deportiva de Ciudad del Sol, Unidad Bicentenario, Unidad Humberto Romero Pérez, y en la colonia Santa Fe”, apuntó.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario