Bravos reafirma que no se van, que son de Michoacán

De las 3 franquicias de deporte de conjunto profesional presentes en Michoacán, 2 de ellas no estarán más – una por mudanza y otra por no competir en la nueva temporada- pero una de ellas Bravos Michoacán reafirman que son de éste estado y no se van.

El cuadro de voleibol de la capital Michoacana precisó mediante voz de su presidente Antonio Berrueta, que permanecerán y que lo harán por bastante tiempo.

“Creo que tenemos que entender que el deporte profesional implica unos gastos que no tiene el deporte amateur; en el caso de Bravos es el voleibol que está en un proceso de desarrollo profesional que no tiene los gastos que tiene el baloncesto ni que tiene el fútbol y que obviamente nos permite tener una posibilidad de mantener el equipo en Morelia y seguir jugando esta temporada”, puntualizó.

Por otro lado, recordó que no solo jugarán en la Liga Mexicana de Voleibol con la escuadra varonil, pues el proyecto ya trabaja con plantel femenil.

 “Nuestro proyecto es a mediano y largo plazo. Sí estamos afectados económicamente y estamos haciendo una planificación con diferentes panoramas, a lo mejor limitar el caso de algunas contrataciones que nos eran más caras y que los resultados no fueron los adecuados, confiar más en los jóvenes de Michoacán en los cuadros principales”, precisó.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario