Alista Libertad Churintzio el cercano regreso a entrenamiento

Cada vez falta menos para iniciar la nueva normalidad y a espera que autoridades municipales den luz verde, la escuela de futbol Libertad Churintzio ya trabaja en el regreso a los entrenamientos.

Al respecto de lo antes mencionado, Jorge Castro, titular de la escuela señaló a Deportivo Digital que seguirán todas las recomendaciones sanitarias a fin de poder activar a niños y jóvenes nuevamente en éste deporte.

«El objetivo es tener activos y sanos a loa niños y jóvenes del municipio con éste deporte que tanto nos gusta», refirió. «Tomaremos todas las medidas que nos indique la autoridad», añadió.

Visorias

Para Jorge, una labor importante que debe realizar una vez estén de regreso es llevar visorias de clubes profesionales, esto, con la finalidad que puedan tener proyección a incorpararse alguna institución aquellos niños con talento.

Superar

Otro punto importante que destacó Castro, es que durante el 2019 que inició el proyecto lograron viajes y un torneo, por lo que asegura que deben superar lo hecho, a fin de crecer y ofrecer más experiencias a sus alumnos.


A espera

La siguiente semana podría quedar definido cuando autorizan volver a entrenamientos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario