Pendientes aun 5 fechas del campeonato de la Liga LICIMM

En éste 2020 el campeonato de la Liga LICIMM (Liga de Ciclismo de Montaña de Michoacán) se quedó apenas a un tercio de competencia, pues fueron 3 fechas las que se corrieron quedando a la deriva 5, aún sin fecha posible de regreso.

En enero Paracho fue la sede de la primera fecha; La Piedad al siguiente mes recibió la segunda mientras la tercera y última hasta momento fue en Lázaro Cárdenas, el pasado 15 de marzo. En los 3 casos, sirvieron como clasificatorio a los Juegos CONADE.

Pendientes a realizarse están las justas en Ario de Rosales, Zacapu, Morelia, Pátzcuaro y Santa Clara del Cobre. De las 5, las únicas que entran en fechas siguientes son las últimas 2 programadas para el 21 de junio y 28 de julio respectivamente.

Sin embargo, aun cuando hay 2 sedes en fechas próximas no hay claridad de que se puedan reanudar, pues el deporte y eventos masivos aún no están permitidos por la contingencia de salud que prevalece en el país.

Cabe señalar que la final – sin lugar determinado, de acuerdo al calendario- estaba fijada para el mes de agosto, pero dado lo ocurrido éste 2020 aún no ha determinada la Liga que procederá o si quedará suspendido el campeonato de éste año.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario