Club Athleos dio por terminada temporada 19-20

Foto archivo.

La falta de actividad deportiva en la mayoría de deportes continúa por finiquitar temporadas. En el caso del club de atletismo Piedadense Atlheos, estos cerraron oficialmente el pasado viernes.

Lo anterior fue confirmado por su director y entrenador Jaime Pérez Arcos, quien señaló que dado que la Federación en la especialidad a cancelado todas las competencias, es que determinador cerrar la temporada 19-20.

Ahora vendrá un momento de descanso para los atletas de casa, quienes esperarán entre 1 y 2 meses para retomar actividades.

“Tentativamente se reactivará todo en enero, en nuestro caso como club iniciaremos temporada en agosto”, comentó Pérez Arcos. “Pero debemos adecuándonos a las disposiciones oficiales, si es necesario iniciar con entrenamientos en casa, así será”, añadió.

La etapa de competencias se vio afectada por la contingencia de salud, pero previo a ello, los corredores de Atlheos compitieron en la Espartaqueada (en Tecomatlán, Puebla) y en los filtros estatales de los Juegos Nacionales CONADE.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario