Real Zamora golea pero queda eliminado; CAH califica

Foto Zamora Deportivo

Real Zamora hizo su chamba, goleó 5-0 a Yamalkan como debía hacerlo pero no le fue suficiente pues Cruz Azul Hidalgo ganó 0-3 de visita a Cocodrilos de Tabasco para sumar 50 puntos por los 49 que alcanzó el cuadro Chonguero.

La esperanza murió al final para Ulises Sánchez y sus dirigidos, esto, porque los goles que le dieron el triunfo de 4 puntos a los Cementeros llegaron en los últimos 10 minutos de juego.

Ambos partidos fueron a las 4 de la tarde. En Zamora los Michoacanos vencieron 5-0 a Yamalkan, mientras en Tabasco CAH hizo lo suyo 3-0 para confirmarse como el 4to invitado a la fiesta grande en el grupo 2, aun cuando Inter Playa aun juega su partido.

Gol del Pájaro

Finalmente el gol del “Pájaro” Díaz en el clásico Michoacano que descontó el triunfo de Los Zamoranos a 1-2 y solo sumar 3 puntos, no fue determinante para la eliminación de los Chongueros, pues deber ganado esas 4 unidades, hoy tendrían 50 dianas igual que CAH, pero estos con más 8 por las más 7 que hubiera tenido el primer mencionado.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario