Se consuma el fracaso de 2 proyectos de Trino Melgoza

Hay que decirlo como es: fracaso, es lo que es la temporada de más ambición que resultados para el proyecto de Trino Melgoza, en que tuvo 2 equipos en Liga Premier y ninguno calificó, Real Zamora fuera por un punto y Reboceros eliminado por caer ante “su hermano”.

Los malos manejos de la AC de Reboceros llevan a éste doble fracaso, pues no tener cuentas claras con ese patronato que ha sido más que un dolor de cabeza para Trino, para afición y para gobierno municipal, tienen hoy a Michoacán sin representantes en la liguilla por el ascenso de la Serie A en Liga Premier.

Hablar del pasado es muy sencillo para quienes escribimos, pero tiene que hablarse porque al final de cada temporada hay un análisis y en éste está el resumen en que Trino se fue a Zamora, sí a la casa del odiado rival con todo el equipo para seis meses después regresar con gran base a La Piedad, a jugar como dueño de ambos, de manera muy ambiciosa, con más problemas que resultados.

La cosa es así: Trino no pudo con 2 equipos y es entendible, es una locura creer que podría y menos en esta división, pero finalmente pese a los pronósticos, dio esperanzas de calificar por primera vez en la categoría a los Zamoranos e incluso, creció mayormente la rivalidad entre ambas ciudades.

Ahora ¿Fue error irse a Zamora en el verano del año anterior? ¿Error regresar a Reboceros en diciembre? ¿Debió dejar Zamora a media temporada? ¿Debió apostar por jóvenes? ¿Fue un error reforzar tanto a Reboceros ante la dificultad de calificar? Estas y más preguntas quedan hoy en la interrogante y seguramente Trino Melgoza las tiene presentes pues ahora la pregunta es ¿Seguirá en el futbol? ¿Se mantendrá con Real Zamora y Reboceros o solo uno? ¿Ahora sí será dueño realmente de algún equipo?   

Las respuestas la tiene el propio Trino y él deberá pronto romper con todos los rumores que lo alejan del futbol profesional, es decir, de Reboceros.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario