Se capacitan con seminario virtual de combate libre

En Harán TKD La Piedad aprovechan la tecnología para continuar capacitando a los alumnos más avanzados. Durante ésta semana participan en el seminario virtual de alto rendimiento de la organización a la que forma parte.

La capacitación inició el lunes y que finaliza el viernes está a cargo del profesor Rogelio Loeza junto a su hija Ximena (seleccionada nacional, clasificada al mundial de Serbia en combate libre).

El trabajo de esta actividad comprende 5 sesiones repartidas en 2 horas diarias conectados mediante la plataforma Zoom, donde se muestran técnicas aplicadas al combate libre olímpico.

Por la academia Piedadense participan 8 alumnos, 3 cintas rojas y 5 cintas negras, pero el seminario cuenta con la participación de escuelas de distintos puntos de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

Provechoso

Para Gustavo Ayala, director y entrenador de Haran La Piedad éste tipo seminarios son de bastante provecho para sus pupilos, pues tienen la oportunidad de conocer y ver el trabajo de atletas nacionales que hoy en día representan al país.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario